viernes, 31 de marzo de 2017

Cuadernos super trendy

En la era de lo digital, aún queda mucha gente que usa el lápiz y el papel. El lápiz y el papel son nobles, e imposibles de ser reemplazados. Demás esta decir la gran variedad de cuadernos, agendas y anotadores que existen hoy en día en el mercado. Los hay de hojas rayadas, cuadriculadas, lisas, con tapas que contienen leyendas inspiradoras como "Keep calm and carry on" ( habrán visto esa frase en reiteradas ocasiones) o bien con dibujos TRENDY (lo cual significa que están en tendencia o a la moda). Estos cuadernos o anotadores llaman la atención de mucha gente al momento de verlos en la estantería de alguna librería.
En esta ocasión queremos contarles de una marca llamada Rideo  que tienen productos escolares y unos cuadernos y anotadores geniales.
En este momento me encuentro usando el siguiente anotador que tiene las siguientes características:


Nombre del producto: Libreta A6 Glam
Tamaño: 105 mm x 148 mm
Cantidad de hojas: 90 hojas rayadas, las cuales poseen colores en los bordes y eso hace que posea 3 divisiones: 1 rosa, 1 violeta y 1 verde.
Tipo de papel: Papel OBRA 90 g/m2. Muy resistente y agradable al tacto.
Precio: 56 pesos Argentinos.




Tapa y Contratapa: Hechas de polipropileno. 
Diseño de tapa y contratapa: En este caso son corazones color rosa con distintos trazos. 
Anillado: Doble y super resistente.









¿Recomiendo este tipo de anotadores/ cuadernos?  SI, MUY RECOMENDADOS. No solo poseen muy lindos diseños en sus tapas y contratapas, sino que la calidad del papel es excelente. Tanto un bolígrafo, pluma o lapicera se deslizan perfectamente y no son para nada transparentes ( cosa que pasa con muchas hojas de cuadernos). Ideales para escribir ideas que nos surgen cuando no tenemos un dispositivo como el celular cerca, o bien queremos tenerlo plasmado en papel porque nos es más fácil realizar algún gráfico o red conceptual. Su anillado es resistente, no se dobla para nada y al dar vuelta las hojas corren perfectamente sin quedarse trabadas. Considero que el precio es accesible dado que posee 90 hojas y no se acaban de un día para el otro. Por otro lado este anotador en particular tiene un tamaño ideal para cualquier bolsa/ cartera de una mujer. Asique si están pensando en comprarse un anotador, esta marca puede ser una gran opción!
¿Son de usar anotadores? ¿Son de llevarlos en sus bolsos? ¿Que suelen anotar en ellos?
Espero sus comentarios!
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado
pagina oficial de esta marca: www.rideo.com.ar 

6 comentarios:

  1. Que bonita esta!!! Me hubiera gustado ver las hojas porque para verla por dentro.

    ResponderEliminar
  2. Ahi estan las hojas en la 3ra foto Majo! besos amiga

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me has tocado una de mis manías. Adoro coleccionar libretas, me derrito cuando entro en el FNAC o en cualquier librería y observo el surtido de libretas. Pero luego sucede que cuando las compro me da una pena terrible escribir en ellas, tanto que normalmente las dejo en blanco esperando el momento de que algo que merezca de verdad la pena sea escrito en ellas. Una de esas rarezas que todos tenemos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! algo parecido me pasa. Esta la estoy usando a diario. Pero hay otras que son tan lindas que me da lastima usarlas. Sobre todo con las agendas que vienen tan lindas hoy en dia.
      un beso!!!

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario