martes, 21 de marzo de 2017

AYUDA Internacional a PERU

PERU NOS NECESITA! Como todos hemos sabido, en días pasados Perú ha sido azotado por grandes aludes lo cuales barrieron viviendas, edificaciones mayores, y hasta familias completas...generando así una sensación de amplio malestar, impotencia y hasta extrema tristeza.
Muchas ciudades han sido afectadas en este país. Para poder ayudar desde Argentina, nos hemos tomado el atrevimiento de tomar la información necesaria para la difusión,  de una youtuber peruana, cuyo canal pueden buscarlo como whatthechic y su creadora es una amorosa chica peruana llamada Katy, a quien seguimos en sus tutoriales sobre moda y belleza, entre otras cosas. 

Dicha youtuber ha especificado en su ultimo video los lugares sugeridos por el ministerio para poder donar todo lo que se necesite para que este país este mejor. 
Del mismo modo que  hicimos con el post de ayuda internacional a Chile por incendios forestales, decidimos hacerlo con la situación actual por la cual atraviesa Perú hoy en día. 








A continuación dejamos la información necesaria para poder ayudar:
Lugares donde donar:

1. Villa Deportiva Nacional (Videna) - Puerta 14. 

Avenida Aviación s/n (Cruce Av. Aviación con Av. Del Aire).
2. Coliseo Eduardo Dibós - Puerta 2. 
Esquina Av. Aviación con Av. Angamos. San Borja. 
3. Jockey Plaza Av. Javier Prado Este 1650
4. Megaplaza Alfredo Mendiola 3698, Independencia

Que cosas donar: 
-Arroz, azúcar, aceite, agua, menestra, fideos, avena, conserva de pescado, útiles de aseo personal, calaminas, tripley, clavos para calamina, bobinas de plástico y pañales. 

Otras formas de colaborar:

- Mediante la app del BCP podes hacer tu donación desde 5 soles. 


-UBER. Podes pedir un servicio seleccionando la opción de UberSOS. Un conductor de Uber pasará por la dirección donde indicaste y recogerá las donaciones. Este servicio de envío será gratis.

-Cabify Express. La app de taxi permitirá enviar víveres, solo tendrás que ingresar el código PIURA, seleccionar la categoría #Express y podrás ayudar con tus donativos desde donde estés hacia el centro de acopio del frontis del Canal 5 (Av. Arequipa 1110, Santa Beatriz). El servicio es gratuito.

-En todas las tiendas de @PassarelaPerú , podes dejar tus donaciones de víveres y lo que desees para ayudar. Solo indicando que es para la campaña de donación por los huaicos en el norte.

-La Molina: Michigan 620 Rinconada del Lago, La Molina (9 am – 3 pm). Preguntar por: Milagros Ferrari.

-Surco: Av. República 110, Surco. Por el Puente del Derby. De 9 am a 7 pm en la Asociación Ronald McDonald.

-San Isidro: Calle Los Álamos 595, San Isidro (cuadra 10 de Choquehuanca) en la Fundación OLI. Miraflores: Parque 7 de Junio, Casa del Adulto Mayor Armendáriz, Casa Adulto Mayor La Aurora. De 9 am a 5 pm.

Contactándose con la embajada o consulado peruano de tu país para ver de que forma podrías colaborar.




Esperamos nuestros hermanos peruanos puedan reponerse de esta tan tremenda situación que hoy les toca vivir. Y como dice Katy en su video, hay que dejar de quejarse por pavadas, y poner manos a la obra ayudándonos entre nosotros...


Agradecemos tus ganas de ayudar...
El equipo de Hoy Recomendado.

Fuentes de información: medios de información internacional y canal de Katy https://www.youtube.com/watch?v=1Ph2iOS6kxM


4 comentarios:

  1. Muy lindo gracias Maria muy lindo tu post. Y mil gracias por agregarme a tu lista de blogs interesantes.

    Te invito a visitar el sorteo que tengo para recaudar fondos para ayudar a nuestro país. http://www.superbaratisimogratis.com/2017/03/20/sorteo1-para-ayudar-a-los-damnificados-de-los-huaicos-en-peru-elperutenecesita/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lilian, seguimos tu blog porque nos parece interesante! Y a mismo lo visito y participo del sorteo.
      Un beso grande y te esperamos por aca, si? :)

      Eliminar
  2. Todos debemos aportar nuestro pequeño granito de arena, un besazo

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario