martes, 27 de junio de 2017

¿ Quién es Julieta Nair Calvo?

Dueña de una belleza inigualable y de una versatilidad como pocas poseen, JULIETA NAIR CALVO nos sorprende día a día con su personaje llamado JAZMÍN en la novela ESTRELLAS, Hotel , que se emite por Canal 13 a las 21:30 hs (Argentina).
Pero ¿Quién es Julieta Calvo? Personalmente la descubrí en esta novela. Es probable que la haya visto en algún otro papel en alguna otra novela o unitario, pero esta vez llamo poderosamente mi atención. 
Recopilando información acerca de sus trabajos, podemos decir que Julieta no surgió de la noche a la mañana y que trae consigo una infinidad de trabajos realizados, dignos de ser mencionados. Pero primero sería interesante detallar un poco sus datos personales:
Nombre: Juliet Nair Calvo
Fecha de nacimiento: 30/11/1988, 
Lugar: Quilmes - Provincia de Buenos Aires
Ocupación: Modelo, cantante, actriz y conductora. 

Su debut actoral se da en el año 1998 en la película Argentina Un Argentino en Nueva York. Unos años mas tarde, en el 2003, participa en un reality show llamado GENERACIÓN POP , creado y producido por Reina Reech y que se emitió por el canal donde actualmente se desempeña como actriz, es decir Canal 13. En dicho reality show, se buscaban jóvenes que supieran bailar y cantar con la finalidad de poder formar una banda musical juvenil. Al ser una de las finalistas , le propusieron formar parte del grupo SCRATCH en el cual pudo desempeñarse como cantante y realizar variedad de coreografías.


Durante el año 2004 tiene su primer protagónico en teatro, formando parte de Princesas de un cuento. Fue durante los años 2009-2010 cuando Cris Morena la convoca para ser la conductora del BONUS TRACK de Casi Ángeles, ejerciendo así su rol de conductora. 


Años mas tarde, se le da la oportunidad de compartir escenario con figuras como Fernando Dente, Angela Torres, y Diego Ramos, entre otros. 
En el año 2003 hace su gran debut como conductora infantil junto al programa PLAYGROUND emitido por Disney Channel. Este mismo programa fue recreado en una obra de teatro, y fue con este mismo programa, que Julieta logra desarrollarse como cantante sacando varios discos de canciones infantiles. 




Durante los años 2015 - 2016 forma parte de la obra Ni con perros ni con chicos, por la cual recibe el Premio Ace como Actriz Revelación. En el 2017, interpreta a Paula, en la serie juvenil Soy Luna emitida por Disney Channel, a la vez que obtiene un co-protagonico en la novela Estrellas, Hotel como mencione al comienzo de este post. 
Julieta no solo tiene un recorrido en la televisión sino que también tiene varias obras de teatro y discos en su haber. 

Obras de teatro:
2003 - Scratch
2004-2005 - Plenilunio
2005 - Princesas de cuentos.
2006 - A puertas cerradas
2007 - Juegos rotos
2010 - Despertar de primavera
2011 -  La Novicia Rebelde
2012 - Mamma Mia
2015-2016-2017 - Playground
2015 - Ni con perros , ni con chicos

Discografía:
2003 - Scratch
2014 - Playground
2015- Disney Junior Navidad
2016 - Ni con perros, ni con chicos 

Vaya carrera, ¿no? en estos pocos años Julieta logró explorar el mundo de la actuación, la conducción el canto y el baile. Su versatilidad cautivó al público de una manera increíble. Fresca, divertida, y natural. Con un empuje que actualmente en Estrellas, Hotel traspasa la pantalla. 

        


En esta novela, encarna a Jazmín una tierna ayudante de cocina que le da un toque vívido y muy verosímil a dicha tira. En lo que a mi me concierne, me encanta como actúa, ya sea sus intervenciones tiernas y de calma, como las graciosas y llenas de humor. Posee una forma de hablar muy particular, adaptable a cualquier situación, la cual acompaña con gestos muy atinados al momento de actuar. Creo que es una actriz para no perderle pisada. y le auguro un muy buen futuro en su carrera!


¿Que opinan de ella? ¿ Les gusta el personaje que interpreta actualmente en Estrellas, Hotel? Esperamos sus comentarios! 

El equipo de Hoy elijo y comparto
Se los quiere!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar por mi blog, no conocía a esta actriz!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Reme! esta muy bueno! Esta actriz no es tAN conocida pero esta haciendo una linda carrera en la TV Argentina :) gracias por pasar!! besooo

      Eliminar
  2. No la conocía. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta actriz no es tAN conocida pero esta haciendo una linda carrera en la TV Argentina. un beso Joa, gracias a vos por pasar y comentar, beso grande!!

      Eliminar
  3. No la conocía!!! un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Soy su fans desde Playgrund por mi hijo es divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantastica como actriz! gracias por tu comentario! :)

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario