viernes, 25 de agosto de 2017

KERATINA & ACEITE DE MACADAMIA: System 3, Spray para peinar keratínico

Hay días que nuestro cabello esta indomable. Suele pasarnos a todas las mujeres, creo yo. Por suerte, existen productos a los que podemos recurrir para que esto no nos pase tan frecuentemente, o al menos atenuar ese efecto que se crea en nuestro pelo debido a la humedad del ambiente o bien a las características de nuestro cabello en si mismo.  Como todos/as ya sabrán, hay dos elementos que son fantásticos para el cabello: la keratina y el aceite de macadamia:

KERATINA: La keratina es una proteína que se encuentra en la epidermis y las capas externas del cabello, dándole suavidad, elasticidad y brillo. Cuando uno aplica keratina al cabello, las partículas de esta proteína reparan la calidad del cabello desde el interior hacia el afuera, acabando con cabellos opacos, sin cuerpo, y sin vida. Entonces, los días húmedos y de lluvia el cabello mantiene su forma, aplacado y no evidencia signos de frizz.

ACEITE DE MACADAMIA: Este aceite, extraído de las nueces del árbol de macadamia, es un ingrediente muy bueno para preservar el cabello saludable. Además, preserva la calidad del cabello haciéndolo mas dócil al peinarlo. 
Es por eso que hoy nos gustaría hablar de un producto que combina ambos ingredientes tan buenos para el cabello:

SYSTEM 3, SPRAY PARA PEINAR KERATÍNICO


A continuación nuestra valoración acerca del mismo: 

Nombre: SYSTEM 3, SPRAY PARA PEINAR KERATÍNICO
Envase: El mismo contiene 200 ml, y viene en forma de spray.
Textura: Cremosa pero a la vez ligera, que permite usarlo todos los días sin engrasar el cabello.
Precio: 130 pesos Argentinos
Fragancia: Suave y tropical ( debido a la presencia del aceite de macadamia), aunque por momentos con un deje a limón.
¿Que promete?
  • Hidratar y nutrir el cabello ayudando a mantener el alisado del cabello por mas tiempo. ( en caso que el mismo haya pasado por el proceso de alisado)
  • Aportar suavidad y brillo, dejando el cabello fácil de peinar.
  • Reparar y cerrar puntas florecidas.
  • Proteger el cabello de planchas y secadores
  • Definir el peinado eliminando frizz.


Modo de uso: Se agita antes de usar, se gira la traba de seguridad y se acciona el gatillo. De esta forma se rocía uniformemente de forma moderada por toda la cabellera y se peina como siempre. No se enjuaga.

Importante: NO ES TESTEADO EN ANIMALES, lo cual lo hace un producto "cruelty free".



Empresa de fabricación: Hanna Collins S.A
¿Lo recomendaría?: Si, lo recomiendo para aquellas personas que quieren aplacar el volumen de su cabello. En cuanto a si cumple lo que promete, me gustaría aclarar que en cuanto a mi experiencia personal, noté que no todo se cumple. Es decir es un producto que hidrata, baja el volumen o bien quita el frizz y deja muy suave el cabello, pero no he notado que me lo deje brilloso. Quizás eso se deba al tipo de consistencia del producto que es una cremosa y no oleosa. Tambíen he notado que al utilizar el sistema de spray, no se logra distribuir uniformemente por el cabello entonces he tenido que rociar sobre mi mano, frotar ambas palmas con el producto en mano y luego aplicar. Creo que esto sucede tambiñen debido a la textura del producto. Luego en lo que a nutrición, hidratación, control de volumen se trata cumple perfectamente con lo que promete. Además es un producto de muy suave aroma y casi no se percibe luego de aplicado en el cabello. Su precio esta dentro del patrón de sprays para cabello de otras marcas en el mercado. 

¿ Conocen la marca? 
¿ Lo han probado alguna vez? 
Nos gustaría saber si usan productos que contengan keratina y aceite de macadamia ( o alguno de ellos) y que resultados les han dado. Esperamos sus comentarios!!!

El equipo de Hoy elijo y comparto.

19 comentarios:

  1. Vamos por lo que se vé es un buen producto, lo has explicado muy bien!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. gracias Jess! si es bastante bueno, lo vengo usando ya. un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. No necesito este tipo de productos, por lo cual no los utilizo, pero el que presentas parece muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh joa!! tu pelo no tiene frizz!! alabada seas! jaja un beso y gracias por comentar genia :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. si, es bueno, pero como dije tiene sus beneficios. Un beso Lilian!!!

      Eliminar
  5. No lo conocia pero me encantaria probarlo!!!saludos!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que tal te va Caro, depende el tipo de cabello tambien pero en general va muy bien!! un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Tengo uno parecido pero en crema de otra marca y todavía no lo he probado, esta marca no la conocía. Ya tienes una seguidora más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaje, bienvenida!!! Si, hay muchos que poseen los mismos componentes. Algunos son mas efectivos que otros es cuestion de ir probando!. Gracias por seguirnos! nos gusta tu blog, eh? buenas las fotografias :)

      Eliminar
  7. este tipo de productos en spray y sin enjuagar son lo mejor. sin duda tengo que probarlo.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carol, esta bueno. Igual tene en cuenta los comentarios que realice acerca de que no note brillo, el resto muy bueno. Un beso y gracias por comentar :) Ai vamos a tu blog.

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario