jueves, 3 de agosto de 2017

SEDAL restauración instantánea

Resulta ser muy común tener el cabello reseco, con puntas quebradizas y muy opaco. Hoy en día son infinitas las opciones de shampues en el mercado que apuntan a mejorar un cabello en dichas condiciones. Hoy me gustaría hablar de una marca super conocida por todos que propone una opción para que nuestro cabello no se encuentre quebradizo, y gane fuerza.
La opción a la cual me refiero es al shampoo y acondicionador de... 
SEDAL restauración instantánea, creado por Thomas , experto en daño y nutrición



¿ Que promete? En cuanto al acondicionador, el mismo promete:
1) Eliminar el daño visible desde el primer lavado.
2) Una restauración instantánea con cauterización en frío. 
3) Reparar la suavidad y brillo del cabello. 
4) Obtener facilidad de peinado y renovación al tacto. 

¿ Qué contiene? El mismo contiene un plus de calcio y keratina.

¿ Cómo utilizar el acondicionador de esta línea?


A continuación les dejo mi valoración acerca de este producto:

Nombre: Sedal Restauración instantánea
Creador: Thomas, experto en daño e hidratación de Londres.
Tamaño del envase: El que yo poseo es de 190ml, pero hay mas grandes.
Fragancia: Me recuerda al aroma del praliné, con miel.
Textura: Muy cremoso, agradable.
Precio: 54 pesos Argentinos el envase de 190ml
¿Lo recomendaría? Si, lo recomiendo en tanto y en cuanto se utilice de manera frecuente. ¿ Por que digo esto? Porque si bien este producto promete una renovación a partir del primer lavado, esto no sucede. Y creo que debería ser usado de manera diaria para poder lograr lo que promete. En cuanto a lo que note al usarlo, fue un efecto común, nada extraordinario. En mi caso personal pude probar el acondicionador asique no podría hablar de efecto de limpieza como podría hacerlo si hubiera usado el shampoo. Pero en cuanto a su efecto acondicionador, puedo decir que ayuda a desenredar el pelo perfectamente, dejando un aroma increíble. Vale destacar el perfume de este producto que es muy rico y para nada invasivo. 
Lo recomiendo como alternativa para llevar en el bolso del Gym o para luego de hacer natación. El envase de 190ml es muy cómodo de llevar y es bastante seguro de que no se derrame. El precio esta dentro de los que se encuentran como accesibles en el mercado.
Personalmente SEDAL, es una marca que suele gustarme pero muy selectivamente. Es decir hay productos que me resultan MUY BUENOS,  mientras que otros no logran sorprenderme. En este caso, sería la primera reseña donde no me encuentro totalmente convencida de si repara en el primer lavado, pues a mi no me sucedió. Es por eso que me gustaría saber si lo han probado y cuales fueron sus resultados.

¿ Tuvieron la oportunidad de probarlo? ¿ Qué opinión les merece?
Esperamos sus comentarios como siempre!

El equipo de Hoy elijo y comparto
Se los quiere!


13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No he visto esta marca por aquí, de todas formas estaré atenta por si la veo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso asuncion!!! y gracias por comentar! fijate que debe estar!

      Eliminar
  3. Pues yo no conozco esta marca. Creo que no se vende en España.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Me pasa como el comentario anterior, creo que no los venden en España pero la pinta es buenísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede serque alla no este. Es una marca no muy cara, y esta hace años en el mercado. un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Qué guay, no los conocía pero es bueno saber que funcionan bien!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizas no esten en tu pais pero resultan y son economicos. un beso jess!!! :)

      Eliminar
  6. Hola, la verdad es que en mi país si lo encuentro y el ultimo mes utilice la linea entera porque necesitaba hidratar mi cabello en profundidad, utilice todo(shampoo, acondicionador, mascarilla hidratante y crema peinadora) y la verdad es que ni asi logras los resultados que promete, te deja el cabello suave pero al toda la linea contener sulfatos no evita el frizz por lo que el cabello sigue pareciendo reseco. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una consulta tengo el pelo pajoso, sólo en la parte de arriba se podría decir de la corona, alguna solución?

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario