viernes, 3 de marzo de 2017

1000 visitas a nuestro blog


Hemos llegado a las 1000 visitas en nuestro blog. Estamos muy contentos que así sea. No nos interesan los números, pero si estos reflejan que ustedes visitan nuestro blog, lo leen, opinan y les gusta, entonces si creemos que ese numero es importante.
Aprovechamos esta oportunidad para "nominar" a varios de los que nos leen a que nos dejen un comentario sobre que tipo de reseñas les gustaría leer, que tipo de productos, servicios, etc. Si les gustan las reflexiones también pueden decirlo ya que han comenzado a ser parte de nuestro blog últimamente. 
Los nominados son:
1) Jess, con su fantastico blog http://jessica-asesoriadeimagen.blogspot.com.ar/, digno de hacerle una reseña en el futuro!


2) Ali, la super testeadora de productos y buena recomendandolos, quien posee este lindo blog http://probaropinarycompartir.blogspot.com.ar/


3) David, quien tiene un manejo de las palabras INCREIBLE, https://plus.google.com/+DavidRubioSanchez

4) Majo, que se focaliza en el lenguaje! http://bloggedades1984.blogspot.com.ar


5) Marita AA con su blog http://www.monalisa40.blogspot.com

6) Martha Sarellano, fiel lectora de nuestro blog https://plus.google.com/101109285659197147814

7) Angeles Caballeros, siempre presente! https://plus.google.com/115843215397410045396

Espero participen, ya que nos da mucha alegría tenerlos de lectores! Por supuesto invitamos a quienes quieran participar y no esten nominados.
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado.


16 comentarios:

  1. Hola!...Muchas gracias por incluirme en esta linda lista...me ha alegrado el dia, ya que siempre es lindo que se acuerden de nosotros...me encanta su blog, sobre todo las reflexiones y bueno, también me gustaría incluyan otra de mis pasiones ,aparte de los libros, y es sobre Viajes ...les deseo muchos éxitos en el Blog , un abrazote mis queridos amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya agendamos tema libros y viajes! Muchas gracias por tu sugerencia Marita!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa, qué alegría da cuando ves que a la gente le gusta tu trabajo constante a veces, inquietante y fructífero... Enhorabuena por esas visitas qué seguro se multiplicarán por miles más y muchas gracias, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Caramba, muchas gracias por vuestras palabras, me habéis dejado mudo. Bueno, la verdad es que el blog presenta un contenido muy variado. A vuela pluma, mientras se me ocurre alguna otra cosa os dejo estas sugerencias:
    1. Artículos sobre ciencia o tecnología. Hay mucho aficionado a los últimos gadgets electrónicos de utilidad discutible pero que, en mi caso, me chiflan. Por otro lado, la divulgación científica a través de anécdotas, curiosidades, datos sorprendentes... Todo ello es algo que me apasiona.
    2. Literatura. Aparte de anécdotas de escritores consagrados, sus vidas, sus rarezas, existe un gran movimiento en torno al escritor novel, el que comienza autopublicando sus propias obras. A través de blogs, de revistas digitales, de comunidades... Pienso que existe un gran interés y necesidad para darle voz a tantos autores que no tienen acceso al sector editorial (en realidad, salvo que no salgas en la TV o seas Youtuber pocos lo tienen). En esta línea, todos los artículos sobre el oficio de escribir, de herramientas para la maquetación, edición de imágenes, marketing, portadas, portales de venta de autopublicados... Creo que serían artículos muy bien acogidos y difundidos.
    3. Las reflexiones, la filosofía en general, es algo que marca un sello de distinción en este mundo donde pensar parece reducirse a un meme más o menos ocurrente. Mi total apoyo a esta iniciativa. Incluso, podría ampliarse a hablar de hechos históricos, anécdotas de las que poder sacar conclusiones.

    Bueno, si se me ocurre alguna cosilla más os la hago saber. Muchos éxitos con el blog, ya lo he agregado a la lista de blogs del mío. Saludos, y de nuevo gracias por vuestras palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genio David! te tomaste un gran trabajo en darnos sugerencias. Ya las agendamos. El tema de las curiosidades, tanto en la ciencia como en otros mundos, por ejemplo los escritores, nos encanta y es algo que vamos a ir agregando de a poco.
      Nuevamente gracias y nos encanta tu manera de escribir!

      Eliminar
  4. Felicidades y sigan adelante.....lindo dia....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y sigan adelante.....lindo dia....

    ResponderEliminar
  6. Felicidades.....lindo dia a todos

    ResponderEliminar
  7. HOLA !!! SOY MAJO GRACIAS POR NOMINARME SOY DE MÉXICO Y LAS SUGERENCIAS QUE LES DEJO SON MÁS DE COMIDA, PRODUCTOS DE BELLEZA Y APLICACIONES QUE UTILIZAN EN ARGENTINA QUE POR CIERTO ME ENCANTA MUCHAS COSAS DE USTEDES Y SOY SUPERFAN DE LES LUTHIERS. GRACIAS POR AGREGARME A SU LISTA Y LOS INVITO A QUE PASEN A CHECAR MIS BLOGS . SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI , MÉXICO. EXCELENTE CONTENIDO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea lo de la comida tipica! Los Les luthiers son geniales, los vi en concierto y que de fascinada. Lamentablemente uno de ellos fallecio hara un año. Pero se lo recuerda siempre.
      Besos Majo!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por esas mil visitas que significan que muchos lectores vienen buscando contenidos a vuestro blog. No lo conozco pues acabo de aterrizar aquí, pero parece muy interesante y creo que hacéis un buen trabajo.

    Si se me permite opinar modestamente, a mí me gustan mucho las reflexiones y los relatos, aunque cualquier contenido bien tratado puede resultar atractivo y ameno.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! bienvenida y muchas gracias por tus palabras.Las reflexiones son algo que incorporamos porque nos surgieron asi. Esperamos que nos sigas eligiendo... Te seguimos, conta con nostros :)
      Saludos desde Argentina!!

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario