viernes, 24 de marzo de 2017

Tenemos FACEBOOK!

Y si amigos! Finalmente tenemos cuenta de FACEBOOK. Vamos de a poco. Primero nos abrimos una cuenta de twitter y ahora FACEBOOK. Solo esperamos que nos sigan allá también para poder compartir aun mas cosas de las que posteamos en nuestro blog. Nos interesa estar en contacto con ustedes. Porque como dijimos una vez, si bien nuestro blog es de reseñas de productos, también tiene algo de reflexión y de acción solidaria ( como habran visto en el último post acerca de PERU).
Creemos que de eso se trata recomendar algo. Ya sea porque nos parece bueno, o no tan bueno, o que un producto tiene una cierta característica que vale la pena ser remarcada, o como dijimos antes "recomendar" que seamos solidarios ante la adversidad y colaborar en diferentes ocasiones y por distintas circunstancias.
Nos gustaría que quienes sienten nuestro blog como una buena iniciativa (porque recien estamos comenzando) nos recomienden también a sus mas allegados. Eso nos llenará de satisfacción al igual que cuando ustedes se toman un ratito de sus días y nos leen.
A continuación la dirección de nuestro FACEBOOK:  https://www.facebook.com/maria.ele.7564
y los esperamos!!!
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario