martes, 17 de enero de 2017

¿ Qué beber los días de calor en verano?

A la derecha de este post, y de todos los demás, hemos diseñado una encuesta con el fin de saber que es lo que ustedes eligen a la hora de beber algo esos días de muchísimo calor en verano. Entendemos que si no estás en Argentina en este momento, es muy probable que estés en un lugar donde haga frío debido a estar cursando el invierno. Aún así, los invitamos a que participen en esta pequeña encuesta.
Como primera opción está el jugo natural de frutas. Esta opción no solo es rica sino que es muy saludable. Elegir un jugo recién exprimido de cualquiera sea la fruta en cuestión nos va a aportar todos los nutrientes de esa fruta y además sin azúcar agregada. Por lo tanto es muy buena elección. Pero, también es importante destacar que a veces no nos agrada acompañar todas las comidas con jugo de frutas, sino que preferimos tomarls en alguna merienda o desayuno.

La segunda opción es el agua, la cual es una de las mas elegidas o recomendadas al momento de tener sed. El agua, por mas que a muchos no les guste, es lo que mas nos hidrata. Nos saca realmente la sed y esta al alcance de casi todos nosotros.

La tercera opción es la gaseosa o llamada soda en otros países. Esta opción es muy atractiva para muchos, especialmente para los mas chiquitos quienes optan por una gaseosa antes que el agua. Lo que debemos tener en cuenta es que posee azúcar agregada, posee gas (lo cual hincha al momento de comer) y puede quitarnos el hambre también. De las tres opciones es la menos saludable, pero curiosamente la mas elegida ( a veces).

¿Y vos cual elegís? Deja tu voto en la encuesta y tu comentario acá debajo diciéndonos la razón de tu elección. Veremos cual es la más y mejor recomendada!
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado

2 comentarios:

  1. yo me quedo con el agua, es lo que mejor me va, jejeje, un besazo

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario