domingo, 15 de enero de 2017

Una fragancia que seduce

Amo la época del año donde uno puede encontrar promotoras por la vía pública, quienes promocionan distintas cosas. Ya no es como antes, claro está, donde quizás promocionaban dando una pequeña muestra y uno podía de esa manera tener acceso al producto y evaluarlo mas fielmente, aplicandolo o usándolo en reiteradas ocasiones. Aun así, hoy me ofrecieron probar un perfume en un solapín que realmente ni sabia que existía. No soy de usar perfumes importados ni tampoco extremadamente caros, pero conozco gran variedad debido a que mis amistades los usan a menudo.
El perfume que me ofrecieron probar es QUEEN OF SEDUCTION de Antonio Banderas, para mujer Y que decirles?! ME ENCANTÓ!
No me gustan los perfumes fuertes , ni de esos que perduran tanto porque terminan agobiándome. Pero este perfume me pareció super fresco y muy apto para la época del verano donde un perfume debe acompañar suavemente y no invadir tanto a nosotros como a los demás a nuestro alrededor.
A continuación mi valoración acerca de este perfume:
Nombre: Queen of seduction- Antonio Banderas
Año de lanzamiento: 2016
Fragrancia: las notas de salida son pomelo y frambuesa, mientras que luego tiene notas de jazmín, pimienta roja e iris. Finalmente, posee notas de fondo tales como ámbar y cedro.
Precio: eso me quedó pendiente ya que no entre al local a preguntar por el. Pero lo voy a hacer y lo postearé después!
Duración y permanencia: Muy buena. Lo tuve aplicado en la muñeca, y luego de bañarme todavía lo sentía. 
¿Lo recomendaría? Si ( aun no sabiendo el precio jaja). Personalmente es el tipo de perfume que a mi me gusta fresco, frutal y no invasivo. He sentido la fragancia de otros de Antonio Banderas y nunca me terminaron de convencer. Las notas de salida eran buenas pero luego no quedaba rico ni en el solapín de prueba ni en la piel. En con este paso algo distinto.  Coloque el solapín en la cartera y aún esta con la fragancia de la muestra. También lo probé en mi muñeca y me duro todo el día hasta que me bañe, y también quedo rastro del mismo. Lo único que desconozco, como dije anteriormente, es el precio, que sería lo único por lo cual no lo recomendaría en caso de ser excesivamente caro. 
Asique hoy por hoy, podría decir que el QUEEN OF SEDUCTION de Antonio Banderas, es un riquisimo perfume para tener. Eso si! les debo el precio!
Si lo probaron, espero sus opiniones y si saben el precio también! jaja
El grupo de Hoy Recomendado 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario