martes, 17 de enero de 2017

Endulzá tu día

Ya habrán visto que son furor las tiendas de dulces que venden caramelos, gomitas, chocolates, y dulces variados, en los cuales funciona el sistema de autoservicio. Es decir estos locales o mejor dicho CANDY BARS están compuestos por diferentes stands o bateas REPLEEEEETAS de todo tipo de dulces. El vendedor nos otorga una bolsita de papel, una palita y nosotros llenamos nuestra bolsita a gusto. Luego lo pesamos y de acuerdo al peso es el monto que pagamos. 
Un ejemplo de este tipo de compañías es Open Candy en la que tienen una ENORME variedad de dulces de todo tipo, sabor y tamaño. Personalmente asistí, a uno de los locales del  http://www.paseoaldrey.net/ ( ubicado en la ciudad de Mar del Plata) donde una de las vendedoras fue la que me sirvió ella misma los dulces que yo quería, pero aun así pude elegir cuales quería y cuanta cantidad.



A continuación mi valoración acerca de esta empresa y sus productos:
Nombre: Open Candy
Atención al público: Muy buena. Las dos vendedoras presentes en ese momento estaban muy atentas a mi pedido.
Calidad de los dulces: De muy buena calidad y gran variedad. Poseen muchas gomitas/ confites/ dulces que  y en los gustos y formas menos inesperados.
Sabor: Muy Bueno. Las que yo elegí eran unas pequeñas grageas de colores de caramelo duro por fuera y blando por dentro. 
Precio: Un poco elevado, ya que sale 45 pesos Argentinos los 100 gramos. Aunque me dijeron que podía llevar la cantidad mínima que corresponde a 20 pesos Argentinos. 
¿Lo recomendaría? Si es para comer algunos dulces y pasar el rato, SI, lo recomendaría. Ahora, si sos de comer muchos dulces de manera compulsiva ( como cuando uno ve una serie en la TV y no para de comer dulces o popcorn) NO lo recomiendo, ya que poseen un precio un poco elevado para la cantidad que viene. De todas formas los dulces son de muy buena calidad.
Si quieren saber más información sobre esta empresa, asi como las distintas sucursales que poseen pueden remitirse a www.sweetsa.com.ar y allí encontrarán toda la información.
Y uds? probaron alguna vez estos caramelos? Cual es su opinión?
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario