domingo, 22 de enero de 2017

Post de color # 1: ¿ Qué tal los outfits de los Trump?

Este es un post que nada tiene que ver con dar una reseña acerca de un producto o servicio. Pero creemos que compartir este tipo de cosas nos puede llevar también a opinar acerca de ciertas marcas, maquillaje, estilos, y/u otras cosas. Es por eso que lo denominamos POST DE COLOR.
Como ustedes sabrán el pasado 20/01/17 Donald Trump asumió oficialmente como presidente de los Estados Unidos. 

Dejando de lado la parte formal de la toma de posesión, es decir su jura, su speech, y todo lo que ello implica lo cual no es cosa menor, decidimos entrometernos de alguna manera en los looks de los involucrados. Desde ya NO SOMOS asesores de moda ni mucho menos pero hemos estado viéndo la toma en los medios como también leyendo portales y daremos nuestra opinión como espectadores. 

1) Donald Trump 

En esta imagen se lo ve casi de cuerpo entero. El actual presidente de los EEUU, optó por un traje negro, como suele usar, camisa blanca y corbata roja. La corbata roja simboliza autoridad. Lo que si creemos es que es de un largo excesivo. La misma debería haber sido mas corta. A modo de abrigo optó por un largo sobretodo negro. Se lo vió muy fiel a su estilo. Rara vez ha cambiado de estilo y la elección del rojo en la corbata viene siendo una constante en casi todas sus apariciones públicas. 
Nuestra valoración: 6/10

2) Melania Trump

La primera dama, quien sí lució un vestido en todo su esplendor,  optó por un vestido de color celeste pastel de tejido de lana muy fino del diseñador Ralph Lauren. No olvidemos que Melania ha sido modelo y sabe llevar con elegancia distintos tipos de vestidos. En esta ocasión, lógicamente debía ser algo austero y elegante. El vestido consta de una chaqueta con cuello alto la cual tuvo puesta durante toda la toma de posesión ya que así lo indicaría el protocolo. El largo de la falda era apenas debajo de la rodilla, lo cual estuvo muy atinado. En cuanto a su cabello, lo llevó en un peinado recogido muy suave y delicado que dejaba ver las iluminaciones color miel en su cabello. Para completar el outfit, eligió zapatos y guantes del mismo todo que el vestido, y unos aros de diamantes. Creemos que fue una de las mejores vestidas!
Nuestra valoración: 9.5/10

3) Ivanka Trump
 


La hija de Donald e Ivana Trump lució un outfit muy al estilo del de Melania, pero sin ser vestido. La ex modelo y diseñadora optó por un conjunto de Oscar de la Renta, el cual consistía en dos piezas- pantalón y parte superior de corte irregular- en color blanco tiza. Acompañó su look con unos tacos altos en color oscuro y cabello suelto con ondas al agua. Muy elegante y femenina y si bien Melania se llevo todas las miradas, suponemos que Ivanka también ya que estaba perfectamente vestida para la ocasión. No es la primera vez que Ivanka elige el blanco para ocasiones importantes, ya que se la pudo ver con un vestido de color similar en eventos como la inauguración del Trump International Hotel en Washington, el pasado 26 de octubre del 2016, entre otros.  
Nuestra valoración: 9/10

4) Donald Trump Jr
El hijo mayor de Donald e Ivana Trump, lució pantalón de vestir negro, camisa blanca, corbata en tonos de celestes, azules y grises y un sobretodo color gris de 6 botones. No vemos que haya elegido un estilo unificado sino que combinó lo que le pareció podía ir en un conjunto. 
Nuestra valoración: 6/10

5) Eric Trump 

El tercer hijo del matrimonio Donald e Ivana Trump, optó por un look que estaba compuesto de traje oscuro, camisa blanca, corbata roja, y sobretodo negro melange. MUY el estilo de su padre pero se lo vió mas prolijo.
Nuestra valoración:  7/10

6) Tiffany Trump
 


Tiffany Trump, hija del segundo matrimonio de Donald Trump, lució un outfit del mismo color que su hermana Ivanka, pero de estilo mas tradicional. El saco tenía 6 botones y por debajo del mismo se dejaba ver un collar de perlas. Nos parece que ese look la hacía verse mayor de lo que es. Por otro lado, creemos que falló en la elección del calzado, ya que usó unas botinetas verdes que NADA tenían que ver con el look elegido para la ocasión. Un par de tacos altos como los que usó Ivanka hubieran mantenido el estilo elegante que portaba. 
Nuestra valoración: 5/10

7) Barron Trump


El hijo menor de Trump ( único hijo con su actual mujer Melania) se llama Barron y tiene 10 años. El mismo lució un estilo muy similar al de su padre, solo que con corbata azul. 
Al ser tan chico, hubiera sido lindo verlo con colores un poco mas claros como algun gris melange y no algo tan oscuro.
Nuestra valoración: 6/10

¿ Qué look les pareció el mejor? ¿ Por qué? Esperamos sus comentarios!
Saluditos,
El equipo de Hoy Recomendado

Fuente de las fotos: 
http://www.bekia.es/ 
http://www.univision.com/



2 comentarios:

  1. La verdad no me parecen tan caóticos, al revés dentro del clasicismo un toque de sofisticación y renovación le iban casi perfectos, me quedo con la mujer de Trump, jajjaj, Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó la mujer de Trump, al igual que vos. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario