lunes, 30 de enero de 2017

Head & Shoulders 3 en 1: lavado express

Head & Shoulders es una marca reconocida mundialmente por combatir la caspa. A muchas personas les ha resultado de maravillas mientras que otras han declarado lo opuesto. 
Esta vez Head & Shoulders presenta Head & Shoulders 3 en 1 y se enfoca directamente en el cuidado capilar de los hombres. Esta nueva propuesta trae una nueva fórmula que promete lo siguiente:
- limpiar el pelo y el cuero cabelludo.
- proteger el pelo de la caspa.
- dejar el pelo brillante y fácil de peinar.
Hemos tenido acceso a una muestra gratis de este producto para poder constatar sus promesas y asi dar nuestra mas sincera opinión al respecto. Logicamente fue testeado por uno de los miembros masculinos del equipo de Hoy Recomendado y ea continuación su valoración acerca de este producto: 


Nombre: Head & Shoulders 3 en 1
Fragancia: fresca, mentolada. 
Textura: cremosa y similar a cualquier variedad de Head & Shoulders
Precio: 70 pesos Argentinos, envase de 700 ml.
Envase y presentación original: Muy práctico. El mismo que las versiones anteriores. 
¿Limpia de verdad? SI. Deja el pelo limpio, con sensación de frescura.
¿Protege el pelo de la caspa? Suponemos que si ya que la fórmula es la misma que los anteriormente presentados por Head & Shoulders. ( quien lo probó no posee caspa)
¿Deja el pelo brillante y fácil de peinar? SI. Lo deja muy dócil y suave al tacto. Quizás un poco pesado por la textura del producto pero se peina de manera muy sencilla. No hace falta colocar acondicionador, lo cual es bastante práctico. 
¿Lo recomendaría? SI. Creo que es muy útil para el hombre que va al club o gimnasio y que después de su actividad física necesita una ducha rápida. También para quienes no llevamos un bolso muy grande al Gym y ponemos lo necesario, ya que después volvemos a la oficina y ya tenemos nuestro maletín lleno con papeles del trabajo. Cumple una buena función para un lavado express.
Como conclusión, podemos decir que este producto tuvo una gran aceptación por quien lo probó y y que según el cumple de manera satisfactoria lo que promete. Head & Shoulders
Nos gustaría saber si lo probaron y cual es su opinión. ¿ Han probado otras variedades de Head & Shoulders? ¿ Como les fue con ellas? Esperamos sus comentarios!
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado

2 comentarios:

  1. La verdad que no la conocía y si resulta eficaz habrá que probarla para recomendarla, así que.. me has creado una necesidad, jejej, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probo uno d elos chicos del grupo , eh? Yo no lo probe porque dice que es para hombres. Aunque supongo la formula es la misma! Besos Jess! encantadoras fotos las que publicaste de la nieve. Te leemos!

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario