sábado, 28 de enero de 2017

AYUDA Internacional ante incendios forestales

Cuando se trata de ayudar no hay que dudar, y en muchos casos no perder ni un segundo en hacerlo. Es por eso que hoy decidimos RECOMENDAR la solidaridad entre los pueblos. Decidimos dar a conocer que hay buenas acciones después de todo lo hostil que puede rodearnos. Muchos de nuestros países vecinos no la están pasando nada bien, es por eso que hoy realizamos este post con la única intención de difundir LA SOLIDARIDAD y  LA AYUDA AL PRÓJIMO. Como Argentinos que somos nos da mucho orgullo saber que estamos presentes en esta lista de los que ayudan...
A continuación una imagen que especifica bien a que nos referimos. 

Agradecemos la difusión de este post o de la imagen en si, la cual da a conocer mucho acerca de lo que sucede y por otro lado genera conciencia colectiva.
Desde ya muchas gracias, 
#AltoALosIncendiosForestales
El equipo de Hoy Recomendado

4 comentarios:

  1. Hola, soy nueva en el blog y me alegra tanto encontrar una entrada como esta, espero muchos países mas se unan para ayudar...por lo pronto, yo me quedo por aquí, descubriendo tan lindo blog....un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que gusto nos da que te guste el blog Marta. Decidimos realizar un post asi porque la verdad es que vale la pena ayudarnos entre nosotros. Todo lo que este a nuestro alcance sera hecho. Bienvenida y esperamos te quedes!
    Un beso desde Argentina y gracias por tu lindo comentario.
    Maria

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario