jueves, 29 de junio de 2017

Barritas de cereal TRINI: Saludables y muy ricas!

Hoy en día es impresionante como la gente ha cambiado sus hábitos alimenticios y ha incorporado alimentos que antes ni siquiera consideraba posibles en su dieta. Este es el caso de los cereales que aportan nutrientes muy importantes a nuestro cuerpo,  que necesita para realizar sus funciones de manera correcta. Hay una gran variedad de cereales y es vital elegir cuales son los indicados para cada uno de nosotros. Por lo general, los cereales son ricos en hidratos de carbono, proteínas , vitaminas y algunos poseen minerales. Entonces estamos hablando de un alimento de gran importancia para nuestro dieta cotidiana. 


También es muy interesante saber distinguir los cereales que son indicados para niños de los que son indicados para adultos, ya que las necesidades son totalmente diferentes:
Cereales para niños: poseen mayor cantidad de hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Los hidratos de carbono les proveen una fuente de energía indispensable para que realicen todas sus actividades durante el día. Los minerales ayudan a su desarrollo cognitivo y las vitaminas a prevenir que se enfermen. 

⟹ Cereales para adultos: Los cereales para adultos contienen mayor cantidad de proteínas y mucha menos cantidad de azúcar. Es por eso que en esta oportunidad queremos compartir con ustedes unas barritas de cereal que en lugar de contener azúcar refinada contienen como endulzante STEVIA. Quizás algunos estén al tanto de lo que esta hierba y otros la desconozcan por completo. La stevia es una hierba de un gran sabor dulce que hoy en día se utiliza como endulzante y reemplazante del azúcar. La misma se encuentra presente en bebidas gaseosas de primera línea, en productos de panadería donde antes se usaba azúcar refinada, y en barritas de cereal como es el caso de... 

BARRITAS DE CEREAL TRINI
A continuación mi valoración acerca de este producto:
Nombre: TRINI - Barra de cereal

Sabores: Esta línea de barritas posee distintos sabores. En este caso probé una de durazno, semillas (chía, sesamo, girasol),vitaminas del grupo B, vitamina A y Zinc; cereales y stevia. 
Y tambíen probe una de arándanos; semillas (chía, sesamo, girasol); vitaminas del grupo B, vitamina A y Zinc ;cereales y stevia.

Textura: de textura muy liviana y blanda, para poder comerla sin dificultad alguna. 

Precio: 15 pesos Argentinos la unidad. 

Peso neto de la barrita: 25 gramos

Valor energético: 83 calorías

Punto a destacar: Son aptas para celíacos - T.A.C.C

¿Las recomendaría? SI, personalmente pienso que son una MUY BUENA OPCIÓN para comer una barrita de cereal saludable, que incluye mucho más que solamente cereales y que esta endulzada con una hierba natural evitando así la presencia del azúcar refinado. En cuanto al precio, se encuentra dentro del rango de valor de otras marcas presentes actualmente el mercado Argentino. Esta marca posee dos variedades mas que son frutilla y dulce de leche,  pero aún no he tenido la oportunidad de probarlas. Solo encontré estas dos a la venta y me resultaron muy buenas!!!
¿Conocían la marca? ¿ Comen barras de cereales habitualmente? ¿ Que marcas suelen comer?
Esperamos sus comentarios!!!

El equipo de Hoy elijo y comparto

Se los quiere!

6 comentarios:

  1. Gracias por esta extensa variedad para poder recrearse buscando.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ambar!! gracias a vos por pasar y comentar! un beso enorme para vos!!

      Eliminar
  2. Gracias por recomendarnos esta barrita, yo no soy fan de ellas, pero si alguna vez necesito alguna, ya sé cuál coger, muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jess!!!! soy muy ricas la verdad y parecen saludables. besos genia y gracias por pasar y comentar!!

      Eliminar
  3. Mmm que buena pinta tiene la barrita besos guapísima ya te sigo por aquí un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii y son ricas! gracias Silvia!!! nosotros tambien te seguimos un beso y gracias!! te esperamos siempre

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario