sábado, 18 de febrero de 2017

Limpieza profunda: Herbal Essences al desnudo

Esta vez hemos tenido la oportunidad de probar el shampoo de Herbal Essences, en su siguiente variedad:


Herbal Essences es una marca de shampoo y acondicionador, la cual es bastante económica y posee distintas variedades: Hidradisíaco, Alborótalos, Curvas peligrosas, Paralísalos, Prolóngalo, Enciéndete, Endúlzalo con fuerza y la variedad " al desnudo" que hoy probamos. A continuación nuestra valoración acerca del mismo:
Nombre: Herbal Essences al desnudo
Fragancia: Fresca, compuesta por menta, verbena y notas cítricas. 
Composicion: Libre de parabenos y siliconas. MUY BUENO para cuidar el cabello y el cuero cabelludo. 
Consistencia: liquida y translucida. 
Limpieza: Bastante profunda.
Suavidad y Brillo: No deja del todo suave el cabello, pero si logra que posea brillo. Al tacto se encuentra raro,  dejando el cabello como entre "acartonado" e incomodo. Un poco seco a mi criterio. 
Precio: 48 pesos Argentinos.
¿Lo recomendaría? SI, pero con ciertas observaciones. Recomendaría este shampoo para quienes desean una limpieza profunda. Para quienes desean tener el cuero cabelludo fresco. Lo recomiendo para quienes poseen cabello graso ya que su limpieza es profunda sin dejar rastros de grasitud en el cabello. Aun así, no lo recomendaría para quienes quieran un cabello totalmente suave y dócil. Ya que, en mi experiencia personal, (lleve una semana probándolo) dejo mi cabello con una película que hace que el mismo se ponga duro y no manejable del todo. 
Importante! Hay quienes lo eligen debido a que no posee siliconas y parabenos, los cuales a ala larga dañan el cabello de cualquier persona. 
¿ Lo han probado alguna vez? Como fue su experiencia? Espero sus comentarios!
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado


2 comentarios:

  1. La verdad que nunca lo he probado, sí tengo alguna clienta que lo ha utilizado, pero yo nunca, gracias por la observación, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos por comentar! increible tu blog jess, lo miramos siempre, se viene recomendacion de tu blog creo, eh? Ya te avisaremos y logicamente con tu aprobacion!

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario