sábado, 11 de febrero de 2017

¿Los sentimientos sinceros, mueren de un dia para otro?

Hoy hemos decidido, mejor dicho he decidido yo, quien escribe, hablar de algo que considero necesario hacerlo. Tengo ganas de escribir acerca de un tema el cual tuvo como disparador el mensaje contenido en una publicacion de Carmen Renderos ( persona que sigo en google +) y postea interesantes frases. La frase es cuestión es la siguiente: 

Muchos fueron los comentarios ante esta frase, tales como que "en algún momento si cambian", "que nada dura para siempre dado que la vida tampoco", etc etc. Interesantes miradas al respecto, diría yo...
Mi comentario, apenas vi este mensaje fue "NO MUEREN NUNCA". A lo que agregue justo hoy que nuestros sentimientos nos definen, dicen y "hablan" acerca de quienes somos, de nuestra esencia. Hay quienes sienten algo un día y al día siguiente hacen borrón y cuenta nueva. Yo misma me pregunto mil veces, ¿es eso fácil?, ¿era realmente un sentimiento verdadero y sincero si al día siguiente ya no existe? En mi humilde opinión mis queridos lectores, creo que ese sentimiento no era para nada sincero. 
Una ser humano es más que la razón, que su conocimiento, que el contexto en el que se encuentra y lo rodea. Un ser humano esta hecho de emociones. Emociones que nos definen como personas, que nos hacen tomar decisiones. erradas o no, pero al fin y al cabo, decisiones que no pasan por la razón y que son producto directo de lo que sentimos. Hay quienes filtran lo que sienten, pasándolo por la razón. Y es ahí justamente donde un sentimiento puede verse modificado de lo que originalmente era. 
Un sentimiento profundo y sincero no cambia de la noche a la mañana. Viene del alma, del corazón y muchas veces vive con nosotros toda la vida...
Gracias por leer este pensamiento que hoy tenía ganas de compartir con uds.
Saluditos!
Marie

4 comentarios:

  1. Que bonito lo que escribes!!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jess! podria haber estado mejor jaja, pero bueno es lo que salio en ese momento.
    un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Sabes? un día alguien me dijo: estoy enamorada; pero solo hasta que llegue otro pibe y la vuelva a joder.
    Es dificil pensar como es que existe gente que pueda decir que se enamoró si está a la espectativa de que venga alguien más. Lo respeto pero no lo comparto.
    Pienso al igual, un sentimiento sincero no muere, puede atenuarse con el tiempo es verdad, pero siempre estará. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, la verdad que ese comentario lo veo o mejor dicho lo siento como un poco desafortunado. Si estaba enamorada no habia razon para que pensara en la posibilidad de que alguien viniera a su vida, no? Al menos esa es mi opinion. Aunque en ese caso, es cierto, no sería un sentimiento para siempre, sino que sería mientras dura...
      Gracias por compartirlo aca. Un beso y un abrazo grande!!!

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario