viernes, 13 de octubre de 2017

Perfume en Aerosol: IMPULSE

Muchas de las fragancias que hoy usamos tienen una gran historia detrás que quizás desconocemos, pero que hacen que tengan ese toque especial que muchas de nosotras buscamos. Tal es el caso de los perfumes en spray ( o comúnmente llamados desodorantes corporales) de la marca IMPULSE. Existe una gran variedad de fragancias, suaves y delicadas para el uso diario de la mujer. 

¿ Quién está detrás de estas fragancias?
Detrás de las fragancias de IMPULSE se encuentra la creatividad de ANN GOTTLIEB, quien afirma:



"Si Impulse fuera una flor, no sería una flor pretenciosa o de aroma intenso, sería una margarita. Divertida, alegre y jovial.”
Fue Ann misma, quien se dedico durante 22 años a la creación de fragancias reconocidas internacionalmente como por ejemplo: Eternity, CK de Calvin Klein y Obsession, yDaisy de Marc jacobs, entre otros. También, estuvo a cargo de la creación de productos para Clinique y Estee Lauder. Finalmente, creo su consultoría de fragancias independiente. 
IMPULSE refleja esas fragancias suaves que pueden ser utilizadas a diario, con el aroma de un perfume pero mucho mas suave. Esta línea de desodorantes posee una colección en la cual encontramos variedades tales como: 
Instant Crush
Into Glamour
Lovely Rock
Musk
True Love
Why not
y Very Pink al cual hacemos referencia hoy en este post:



VERY PINK es una fragancia totalmente coqueta y romántica. Sus notas son pomelo rosado y vainilla. A continuación nuestra valoración acerca de este desodorante corporal:



Nombre del producto: IMPULSE - Very Pink
Fragancia: delicada, suave, con notas de pomelo rosado y vainilla. Al usarlo deja la sensación que uno se ha puesto un perfume de un gran diseñador, pero mucho mas tenue y de menor durabilidad, logicamente.
Durabilidad: Dura en la piel lo que dura cualquier otro desodorante corporal pero como dije antes con una fragancia bastante particular y única.
Precio: 58 pesos Argentinos.
Tamaño del envase: Fragancia en formato Spray de 163 ml.
Empresa de fabricación: UNILEVER
¿Lo recomendaría? SI, LO RECOMIENDO para todas aquellas mujeres que quieren perfumarse delicadamente el cuerpo, con una fragancia simil a un perfume. Como dije antes no es cualquier desodorante corporal. Su fragancia es muy particular. En este caso, VERY PINK es la opción que pudimos probar y es suave, apuntando a mujeres que no quieren un aroma para nada invasivo pero si distinto al resto. Creemos que es una buena opción para perfumarse distinto, sin tener que tener un perfume muy caro en la cartera.

¿ Conocen la marca y  la han usado alguna vez? 
¿ Que fragancias corporales suelen usar?
Esperamos sus comentarios como siempre!!!

El equipo de Hoy elijo y comparto. 





16 comentarios:

  1. Por lo que cuentas sobre es un perfume que vva conmigo así que si tengo ocasion lo probare. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hoy lo llevo puesto! un beso grande y muchas gracias por comentar. En estos dias, miro lo de la mencion, muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Hace años que usaba Musk, de vez en cuando cambio y este último es "TEASE".
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUSK es un clasico, tambien lo use. Y olia muy particular. Tease no lo probe, voy a tenerlo en cuenta Ambar. Gracias por tu comentario un beso enorme

      Eliminar
  3. Mi madre los usaba muchísimo, y yo se los probaba de vez en cuando, ahora que lo veo me apunte comprarme uno! Los buscaré! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, existe hace bastante! probalo y vas a ver que esta muy bueno. Gracias por tu comentario Caro, un beso grande!!

      Eliminar
  4. que buen post!! no conocía la marca, me lo apunto!:)

    un besito

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si apuntala que es buena. Gracias por tu comentario!!! beso grande

      Eliminar
  5. Uy me has dejado con unas ganas tremendas de probarlo, jajajja, un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola una keja de este "perfume "años usandolo y me e dado cuenta que ya es el mismo cambio su composicion no se pero de tan aromatico que era ahora es muy fuerte no me agrada usarlo yo pense que era esa ves no mas que salio haci cuando lo compre pero ya e comprado 4 y a salido igual no lo comprare mas lo digo por si alguien lo lea y tome encuenta mi opinion

    ResponderEliminar
  7. Lo uso y me encanta!tiene un aroma simitar al de CK

    ResponderEliminar
  8. Hace más de 20 años lo usé pero en México ya no lo consigo hace mucho tiempo tal vez Li descontinuaron o cambio de nombre y aún no lo identifico

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario