miércoles, 30 de agosto de 2017

SOLIDARIDAD: Gala Fundación FUNDALEU - 2017

Hoy en nuestro blog, queremos compartir y difundir la labor que realiza una fundación MUY IMPORTANTE de nuestro país. Se trata de FUNDALEU, la cual seguramente es conocida por muchos Argentinos y quizás también por  nuestros lectores extranjeros  ya que posee contacto con otras entidades internacionales que poseen una misión similar. 
¿Qué es FUNDALEU y a que se dedica?

FUNDALEU es una fundación creada en 1956 con el propósito de combatir la leucemia. Esta fundación cuenta con centro de investigación así como con docencia y tratamiento de enfermedades oncohematológicas. Cabe destacar que no solo trata la enfermedad sino que también acompaña a quien la padece y a la familia que se encuentra detrás de cada paciente. 
Todos los años, esta fundación realiza una gala benéfica, en la cual se hacen presentes una gran cantidad de celebridades Argentinas, con el  mero fin de poder recaudar la mayor cantidad de dinero posible y destinarlo a esta fundación para que sea usado en lo que la misma necesite. ¿De que manera recaudan dinero las celebridades?  La noche de la gala, figuras del espectáculo, política y deporte son los encargados de asumir el rol de servirles la cena a quienes han asistido a dicha gala. Es importante remarcar, que todas las figuras convocadas asisten con enorme placer de poder ayudar a una causa tan importante y grande, apoyando la tarea que realiza FUNDALEU. 
En cuanto a la fundación, nos gustaría compartir con ustedes un datos que puede ser útil al momento de querer ayudar:
  • pagina web: www.fundaleu.org (en la misma existe un apartado llamado "como colaborar" y allí se puede realizar una contribución. 


Este año, personalidades como Susana Gimenez, Mirtha Legrand,  Pampita, Nicole NeumanIvan de Pineda, Facundo Arana,  entre otros , asistieron a dicha gala. La 22a edicion de la gala solidaria "Famosos por la vida"  tuvo lugar este pasado    la noche del en el Alvear Palace Hotel, reconocido hotel de la ciudad de Buenos Aires, donde suelen tener lugar eventos tan importantes como este. Las figuras fueron fotografiadas, como siempre, en una tarima, logrando la gran foto grupal. Luego realizaron su tarea como mozos y camareras, logrando con mucho éxito recaudar 4.600.000 pesos Argentinos.
La modelo y actriz Andrea Frigerio conjuntamente con el Periodista Guillermo Andino fueron designados como maestros de ceremonia. 
Por otro lado, se realizó como novedad, el recorrido de la Red Carpet, en la cual los famosos pudieron mostrar los vestidos y trajes que lucieron esa noche. A continuación, algunos de los looks de los presentes: 

La gran actriz y conductora, la señora Mirtha Legrand. 

La actriz y conductora , la señora Susana Gimenez y su hija Mercedes. 

El periodista Guillermo Andino y su mujer, la modelo y conductora  Carolina Prat.  

La modelo y conductora  Carolina "Pampita" Ardohain.


El joven actor Nazareno Casero. 


La modelo y actriz Andrea Frigerio. 


La modelo y empresaria Nicole Neuman

El reconocido periodista Daniel Gomez Rinaldi


La joven actriz  Juana Viale.


La vicepresidente de la Nación Argentina, la señora Gabriela Michetti

La modelo y conductora Teté Coustarot


El actor y comediante Nicolas Scarpino.


El actor Sebastián Estebanez, acompañado de su mujer la modelo Ivana Sacanni


El modelo y conductor Ivan de Pineda


La conductora Jimena Cyrulnik, acompañada de su marido. 

El diseñador de modas Benito Fernández.


La modelo y conductora Karina Mazzoco.

El futbolista Jonás Gutiérrez.

El actor Facundo Arana y su mujer, la modelo Maria Susini.


La periodista de espectáculos, Nancy Duré.

El conductor Guillermo "Pelado" López.

Estos han sido algunos de los presentes en la noche solidaria. Desde ya, cabe destacar que las fotografías pertenecen a www.infobae.com 


A modo de conclusión, podemos decir que nos alegra enormemente que haya sido una noche provechosa y satisfactoria para FUNDALEU, la cual realiza una tarea de gran importancia en nuestro país, en lo que al combate y lucha contra la leucemia se refiere. Nuestro mayor respeto y consideración por siempre.

El equipo de Hoy elijo y comparto.




















6 comentarios:

  1. Hola no he encontrado tu email asi que te contesto por aqui a tu pregunta hay muchisimas esencias dedicadas a mejorar los dolores musculares y tensionales te (eucaliptus, romero, lavanda y un largo etc
    tienes varias maneras de usarlos, te dejo mi correo electronico para que me mandes el tuyo y poder ponertelo todo mejor. dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion!!! Es verdad ahora incluyo el mail en el blog, y te escribo asi me pasas toda la informacion! un beso grande y gracias por responderme :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muy interesante Joa! y se hace todos los años! un beso enorme :)

      Eliminar
  3. No conocia esta fundacion,gracias por la informacion!!!los vestidos divinos !!! saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realiza muy buenas tareas! gracias por tu comentario caro! :)

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario