miércoles, 21 de junio de 2017

Suavidad y exquisita fragancia en tus manos

Hoy quiero hacer referencia a los jabones líquidos para las manos. Muchísima gente prefiere la pastilla de jabón por razones personales y otros, como ser hoy mi caso, decidimos probar jabones líquidos. La razón de probarlos es porque resultan un poco más higiénicos al momento de lavarnos las manos, ya que no dejamos rastros de suciedad que traemos en nuestras manos en la pastilla, ni tampoco en el lavatorio donde suelen quedar restos de jabón pegados los cuales luego son difíciles de sacar. Con esto no estoy PARA NADA en contra del jabón en pastilla ya que para ducharme utilizo uno en ese formato. 
En este caso quiero compartir con ustedes un jabón líquido para manos, que a nivel personal me resulto muy satisfactorio. Quiero aclarar que yo ya tenía el dispenser de un jabón anterior que se me había acabado y es por eso que decidí conseguir el repuesto para poder cargar nuevamente el dispenser y así poder usarlo. A continuación les presento el jabón que actualmente estoy usando y del cual les haré mi valoración debajo:
Nombre: Jabón líquido para manos PALMOLIVE Naturals - Sensación Renovadora, con Granada, Fruta Rica en antioxidantes.
Envase: Repuesto económico que contiene 500 ml, y con pico vertedor. 
Precio: 68 pesos Argentinos. Lo cual no es TAN barato pero dado que son 500 ml, se amortiza bastante bien.
Fragancia: Su fragancia es EXQUISITA. Posee un delicado olor a granada, bastante dulce y un deje parecido a la frutilla/ fresa. Su aroma no es para nada invasivo, cosa que temía que sucediera con esta fragancia. Además, como dice el envase, la granada posee un efecto antioxidante lo cual ayuda muchísimo a preservar la suavidad y salud de la piel de nuestras manos. 
Higiene: Higieniza las manos perfectamente, como cualquier otro jabón líquido.
Resultado al tacto: Deja una sensación muy suave en las manos. No es pegajoso ni deja sensación áspera como me ha sucedido con otros jabones en esta presentación. Muy por el contrario, es muy suave y sedosa la sensación que deja en las manos luego de lavárselas. 
¿Lo recomendaría? ABSOLUTAMENTE. Me lleve una grata sorpresa con este jabón por varias razones. El pico vertedor es muy cómodo para verter en el dispenser y no derramarlo en el intento. Luego, el aroma, como dije anteriormente, es EXQUISITO. La verdad es que temía realmente que fuera invasivo o de esos olores que luego de lavarnos las manos no nos gusta que huelan de esa forma. Y por último la suavidad que deja es impresionante. Ya es de público conocimiento de Palmolive es una marca reconocida mundialmente y muy buena. Pero podía fallar, más no fue así. Una muy grata sorpresa!
¿ Han probado esta marca alguna vez? ¿ Que tal les resultó? Espero sus comentarios! 
El equipo de Hoy elijo y comparto.
Se los quiere! 



12 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Esta marca de jabón me recuerda a mi infancia, auqnue por entonces el formato era pastilla. A mí me gusta mucho el jabón líquido, yo en el baño tengo ambos formatos y que cada uno elija el que prefiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aroma es exquisito!!! muchas gracias por comentar, beso grande Marigem!!! te esperamos siempre!

      Eliminar
  2. Se be k es muy practico...y aromatico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy aromatico Martha! te lo recomiendo!! beso grande y gracias por pasar

      Eliminar
  3. ¡Hola! Los repuestos son muy prácticos y concuerdo totalmente en que el aroma es exquisito...Una magnifica entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marita! si, la verdad una sorpresa para mi! besooo grande

      Eliminar
  4. A mí me encantan los jabones líquidos para las manos con olores interesantes. Este que nos recomendáis hoy no lo he probado, pero me parece una opción muy apetecible tanto por sus propiedades como por su aroma. Me lo apunto :))

    ¡¡Un abrazo y gracias por la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Julia! pense iba a ser empalagoso pero no fue asi, muy rico la verdad! beso genia!!

      Eliminar
  5. El jabón líquido es higiénico, cierto, tampoco es mucho más caro y palmolive es una marca buena y de renombre.
    Sabes elegir bien.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ambar es barbaro!!! gracias por comentar. un beso grande desde Mar del Plata!!

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario