miércoles, 7 de junio de 2017

Nuestro nuevo nombre: hoyelijoycomparto

Como ustedes ya sabrán, hará cosa de un mes atrás que decidimos rebautizar nuestro blog, dándole una nueva denominación al mismo por  diversas razones. 
En primer lugar, nos encontramos con un blog en el cual no solo hacíamos reseñas de productos y servicios ( como bien lo indica el encabezado del blog) sino también intentamos, en ocasiones, reflexionar sobre temas que se nos venían a la mente de manera frecuente y que sentíamos una gran necesidad de compartirlos con ustedes, nuestros lectores. Como resultado, nos encontramos con sus comentarios, los cuales mostraban por momentos empatía con los nuestros y por otros eran totalmente opuestos, dándole una infinita riqueza al intercambio que por este medio tenemos con ustedes. Creemos que tomarse un momento para comentar acerca de algo leído, si es que hay algo por decir lógicamente, merece ser agradecido por sobre todas las cosas y mas aún en estos tiempos que corren donde mucho tiende a ser rápido y sin lugar a detenimiento alguno.
En segundo lugar, consideramos que si el blog abarcaría MÁS que reseñas de productos y servicios, debía comprender otro nombre que no solo se limite a recomendar sino a COMPARTIR. ¿Palabra gigante si las hay, verdad? Y es por eso que en un post anterior ( así como por medio de twitter y facebook) les pedimos que votaran la opción que más les gustaba, de todas las que habíamos diseñado para nuestro blog. Recibimos muchas respuestas, y hasta la razón por la cual votaban por una. Eso nos pareció GENIAL!!! Ya que nuevamente sentimos se comprometían con nosotros en la búsqueda de un nombre que se acerque mas a nuestra propuesta. Finalmente, podemos decir que TODAS las opciones recibieron su voto pero que la ganadora fue:                                     http://hoyelijoycomparto.blogspot.com 
Es por eso que a partir de hoy, nos gustaría que nos agendaran con este nombre y por ende nos lean y , si ustedes así lo quieren, nos recomienden con el mismo. Esperamos seguir compartiendo con ustedes muchas  más reseñas, reflexiones, post solidarios y todo lo que este grandioso mundo del blogging nos ofrece y brinda.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS a todos los que colaboraron votando, contamos con ustedes, ¿verdad? Seguimos realizando cambios y se aceptan sus sugerencias, como siempre...
Un beso enorme desde Argentina

Se los quiere!
El Equipo de Hoy elijo y comparto
Redes sociales: 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Joanna!!! te esperamos como siempre!!! y si te gusta recomendanos, un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho el nuevo nombre, ánimo, los cambios siempre son para mejor, yo también cambié el nombre de mi blog, al principio me costo mucho decidirme, pero al final fue lo mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola cielo!!!
    el nuevo nombre esta genial!!
    os sigo desde ya vale
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa, un fuerte besazooooooo,

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario