martes, 25 de abril de 2017

Milka: Delicioso chocolate



Sabemos que las pascuas ya pasaron y que para nosotros, que somos religiosos, son mucho mas que los huevos de pascua. Para quien es religioso las pascuas conmemoran la resurrección de Jesucristo al tercer día de ser crucificado. Eso en cuanto al verdadero sentido de las pascuas para nosotros...
Pero en esta ocasión venimos a comentar acerca de los huevos de pascuas de una marca que, a decir verdad, nos sorprendió bastante. 
Milka - www.milka.com.ar , es una empresa dedicada a la fabricación de chocolate que esta comercialmente instalada hace años. Posee gran variedad de chocolates, en todas su formas y combinaciones.
En estas pascuas he podido probar un huevo de pascua que da bastante que hablar...


Me han obsequiado este huevo de pascua, el cual probe  yo misma por supuesto jaja, y a continuación les dejo mi valoración acerca del mismo:
Nombre: Milka - Huevo de Pascua
Composición: chocolate con leche de suave textura. No es empalagoso ni tampoco excesivamente dulce. Adentro trae como sorpresa un pequeño huevito de chocolate, forrado con papel de aluminio plateado. 
Sabor: delicioso, buena calidad de chocolate. 
Cantidad: 100 gramos.
Precio: Tuve que preguntar a quien me lo obsequió y me dijo que pago alrededor de 50 pesos Argentinos. Lo cual para la cantidad que contiene no esta nada mal.
Empaque: Muy llamativo, con el color lila que es el color tradicional de esta marca. 
¿Lo recomendaría? SI, es para tener muy en cuenta. Las razones son varias: el sabor del chocolate es muy rico y como dije antes para nada empalagoso. Su precio es totalmente accesible, a lo que vi eran los precios de los huevos de pascua en el mercado. Además, creo que para obsequiar, esta muy bien presentado y es un gran detalle. 
¿Han probado algún chocolate de esta marca? ¿Han comido huevo de pascua? ¿ Que tal les ha ido?
Esperamos sus comentarios!
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado.

2 comentarios:

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario