domingo, 16 de abril de 2017

BODY SPLASH DE REXONA: Sentite SEXY

Nuevamente traemos un BODY SPLASH como opción para oler de manera exquisita en el día a día. El mismo pertenece a la marca http://www.rexona.com.ar/. Esta marca ha lanzado ,ya hace mucho tiempo, una línea de body splashes muy ricos para después de la ducha. Cada uno de ellos tiene su propio nombre, lógicamente relacionado con la fragancia que posee o lo que intenta inspirar al usarlo. 


1) EXTRA FRESH: Oxígeno y verbena se unen para dar un aroma refrescante a esta fragancia para mujeres que aman tomar riesgos. 
2) GLAM: Aroma plagado de jazmín y vainilla. Esta fragancia está diseñada para aquellas mujeres que son muy románticas.
3) SEXY: Un puñado de flores y cassis para aquellas mujeres a las que les gusta sentirse sensuales y atractivas.
4) HAPPY: Violetas y manzanas se asocian en esta fragancia para todas las mujeres que están llenas de vida y lo transmiten.

En mi caso personal he probado 2 de las 4 variedades: El EXTRA FRESH, que me pareció muy fresco y deja una sensación a limpio inigualable, y el que voy a desarrollar en esta ocasión que es el SEXY: 


A continuación mi valoración acerca de este body splash el cual estoy usando, entre otros, actualmente: 
Nombre del producto: Rexona Body Splash -  Sexy
Fragancia: flores y cassis ( grosella negra proveniente de Francia)
Cantidad que contiene el envase: 125 ML
Precio: 53 pesos Argentinos. Antes solía estar mas económico pero ha aumentado recientemente. 
Duración de la fragancia: Leve. La fragancia es suave como la de muchos body splashes que conocemos. Posee gran cantidad de alcohol y eso hace que quizás se pierda un poco el aroma de las flores y cassis.
¿Lo recomendaría? SI, es suave y he notado que luego de aplicarlo, en mi piel no perdura tanto pero si en la ropa, si es que me lo aplique con alguna prenda ya puesta. Es extraño pero perdura en la ropa.
En mi caso personal debo admitir que no es mi preferido de las variedades que promueve esta marca. ¿La razón? Luego de aplicarlo tiende a dejar un aroma similar al talco. Se ve que la fragancia es lo que dicen muchos "atalcada" y no de fragancia similar a un agua de colonia. Aún así, no es invasivo y para quienes son amantes de las flores va muy bien. En mi caso personal, soy amante de los aromas frutales en especial los cítricos. Es por eso que esta variedad no es mi preferida. En cuanto a su tamaño es ideal para la cartera o bolso que cualquier persona lleva a club para realizar deporte. Y el precio se encuentra dentro de los parámetros de los demás body splashes en el mercado. Asique si te gustan las flores y en especial el cassis, adelante! es una muy buena opción de perfumarte!
¿ Han tenido la oportunidad de probarlos? ¿ Cuál les gusto más? Esperamos sus comentarios!
Saluditos!
El equipo de Hoy recomendado.





7 comentarios:

  1. HOLA !! VOY A BUSCARLO PORQUE NO CREO QUE EN MÉXICO LO TENEMOS . PERO VOY A INVESTIGAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en cualquier supermercado que seguro lo venden! beso!

      Eliminar
    2. Creo que no viene más lo busco y no lo encuentro :(

      Eliminar
  2. Vengo del 2021 queriéndo conseguirlo! Se sigue fabricando ????? Soy de Argentina Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años no lo veo acá en Argentina, en su momento era lo único que usaba como "perfume". Estoy tratando de conseguirlo. Si lo conseguiste, avisame donde jaj

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario