viernes, 7 de abril de 2017

Body Splash Corporal: WAV - Sweet Temptation

En el mundo de las fragancias nos encontramos con diversas opciones y para todos los gustos. Aunque esta frase parezca trillada, es la realidad misma. Dentro del mundo inagotable de los body boosters o body splashes, nos encontramos con aquellos que nos refrescan luego de una ducha, y que nos dan un toque especial ya que no solo se quedan en nuestra piel sino que impregnan nuestra ropa por largo tiempo. El body splash no deja de ser una colonia suave que podemos aplicarnos a cualquier hora del día y cuya fragancia no va a ser invasiva para quienes nos rodean.
Tal es el caso de la línea de fragancias WAV , lanzada al mercado ya hace un tiempo atrás, por la cadena de farmacias Farmacity. Entre sus variedades, encontramos 3 y son denominadas de la siguiente manera: 

                   SWEET TEMPTATION - PURE HARMONYNATURAL FRESH

Además de poseer su propia línea de fragancias, WAV también tiene accesorios como aros, medias, y hasta papel tissue. En esta oportunidad voy a concentrarme en una de las 3 fragancias propuestas por WAV y que es la que yo he probado y uso actualmente: WAV- SWEET TEMPTATION.
A continuación mi valoración acerca de la misma:


Nombre del producto: WAV Body Splash
Variedad: Sweet Temptation
Tamaño y forma del envase: Contiene 100 ml y viene en un atomizador con spray.
Fragancia: Posee una fragancia floral, dulce y suave.
Duración en la piel: Su duración es leve. 
Precio: 56 pesos Argentinos ( hace ya mas de un mes)
¿Lo recomendaría? SI. 

A continuación algunas observaciones: Si lo que andas buscando es un body splash para nada invasivo y fresco, este es una muy buena opción. Hay que tener en cuenta que su envase es de 100 ml, por lo tanto en mi opinión no es muy económico. Aún así, Farmacity realiza muchas promociones de 2x1 ( podes llevar dos productos al precio de uno) lo cual es sumamente interesante. Por otro lado, si le vemos el lado positivo, entra en cualquier cartera o bolso de mano y es fácil de llevar cuando vamos al club, la playa, o cando las más adolescentes hacen alguna pijamada en casa de amigas y quieren llevarse alguna colonia. Personalmente, no es una fragancia que perdure mucho en el cuerpo una vez aplicada, pero si se percibe que la persona se aplico un aroma suave luego de ducharse. 
¿Tuvieron la oportunidad de probarla? ¿ Usan algún body splash en particular? ¿ Tienen su preferido?
Esperamos sus comentarios!
Saluditos!
El equipo de Hoy Recomendado





4 comentarios:

  1. Esa marca no hay en México! interesante post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo imagine! Porque es de una cadena de Farmacias de aca.

      Eliminar
  2. Que bonita se ve, pero claro si dura tan poco, no se le puede pedir tmpoco tanto ya que si es fresca, pero es bueno conocerla, un besazo grandeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es de fragancia leve, muy para luego de ir al club o alguna actividad asi. Beso genia!

      Eliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario