domingo, 9 de julio de 2017

Hipoglós: La crema de toda la vida

"La crema de toda la vida". Seguramente habrán oído esta frase infinidad de veces, pero es que HIPOGLÓS es una de esas cremas que aunque pase el tiempo sigue siendo utilizada y recomendada por todos. ¿Existe alguna otra que cumpla una función similar ? Es muy probable que si, pero la gente sigue eligiendo HIPOGLÓS como la solución para muchos problemas. 

A continuación mi descripción acerca de este tan fiel producto:

Nombre: Crema HIPOGLÓS
Laboratorio: Andrómaco
Fórmula: 
  • Vitamina A: Cumple un papel fundamental en la protección de la piel y colabora con la rápida cicatrización de las heridas. - La vitamina A también se encuentra presente en otras cremas para uso pediátrico que son para regenerar una piel paspada o escarada por diversas razones. Personalmente, la he usado y me ha cicatrizado cuando he tenido escarada por ejemplo, debido al uso del detergente. 
  • Ácido Bórico: funciona de manera efectiva en el tratamiento de infecciones por hongos. Además de sus propiedades antimicóticas, tiene un pH menor a 7.0, lo cual significa que es ácido. Este valor ácido provoca un ambiente extremadamente hostil para el crecimiento de hongos y, por ende, el hongo eventualmente muere. Además es antiséptico y actúa como protector tópico. Disminuye las manifestaciones inflamatorias y se indica particularmente en eczemas y escoriaciones leves. - Este ácido es el que hace que la piel se libere de todo posible crecimiento de hongo el cual si se reproduce luego es muy difícil erradicarlo de la piel. 
  • Óxido de Zinc: le aporta al cuerpo el zinc extra que necesita para reparar las células de la piel. El óxido de zinc ayuda a que la zona de la herida se conserve húmeda y limpia. - Este óxido lo he visto presente también en muchas cremas que son para el acné, aunque desconozco muy bien como reacciona en esa circunstancia. A lo que voy, es que es un producto ampliamente utilizado hoy en día. 
  • Excipientes de Bencetonio, Butilhidroxitolueno, Talco, Lanolina, Vainillina, Butilhidroxianisol, Agua Purificada, Vaselina Sólida: ayudan a que la piel se repare y se mantenga suave.
Indicaciones:
a) dermatitis del pañal
b) quemaduras eczemas
c) higiene del lactante
d)grietas del pezón
e) quemaduras solares
f) úlceras por decúbito
Acción terapéutica:
Pomada que posee acción cicatrizante, antiséptica, y regeneradora de los tejidos. 
Presentaciones: Pomada por 50 grs y 100 grs.
Recomendaciones: Para obtener un mayor beneficio al utilizar esta pomada, es recomendable higienizar la zona previamente para que la pomada ejerza su función como corresponde. 
¿La recomendaría? ABSOLUTAMENTE. Es más, es una pomada que no puede faltar en el botiquín de ningún mama y de ninguna persona en general ya que sus propiedades son muchísimas y es SUPER EFECTIVA. Además, cuenta con el respaldo de Laboratorios Andrómaco que a mi criterio personal es uno de los mejores y que mejor cuidan sus productos. las veces que me ha tocado usarla ( ya de adulta) me ha resultado muy bien. Y como dije antes si bien hay otras en el mercado que pueden llegar a cumplir la misma función, uno tiende a comprar esta, ya que es... "la de toda la vida"
¿ La conocen? ¿ La han usado alguna vez? ¿ Que tal les parece? Esperamos sus comentarios!!!

El equipo de Hoy elijo y comparto.
Se los quiere!




11 comentarios:

  1. ¡hola! voy a checar si aqui en México la tenemos pero lo más parecido en mi opinion seria la vitacilina!!. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si! hay muchas con la misma composicion! beso amiga

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Se ve en seguida la mejoría de la dermatitis de pañal.

    ResponderEliminar
  4. Mi bebe trae aun rojo en la area del pañal creen q con esta pomada se le pueda quitar

    ResponderEliminar
  5. Mi niño trae rozaduras en las entrepiernas creen q con eso se le quite

    ResponderEliminar
  6. ESPECTACULAR POMADA LA USO HACE 30 AÑOS",LA MEJOR PARA MI"

    ResponderEliminar
  7. Quería Comentarque al tener nietos en casa siempre hay hipoglos y ahora yo me encuentro con lesiones en mi piel debido a celulitis bacteriana Y luego de probar muchísimas cremas Pro be hipoglos y santo remedio

    ResponderEliminar
  8. Serbira para quitar como hongo en sus partes de mi bebe

    ResponderEliminar

El equipo de Hoy elijo y comparto, agradece tu comentario